Festival On The Beach 2010 - Jávea

Se que voy un poco tarde colgando esto, pero esta semana han sido 4 fiestas que me han tenido bastante ocupado, y la musical dosis, numero 10 ya! 



Bueno, primero queria agradecerle a Tyron y al resto de organizadores del festival que contaran conmigo porque el trato fue genial. 

Podria estar contandoos durante unos cuantos posts todo lo que allí se vivió. Pero como no me quiero enrollar mucho, simplemnte deciros que fue un día increíble que pude compartir con mis colegas de Cookin Soul, Yoda, Macho Funk y Dj Bliss, Y es que estuvimos casi 24 horas juntos, compartiendo informacion, impresiones, risas, hablando de todo y de nada. Grandisimos artistas y mejores personas si cabe. Un abrazo para vosotros, BOSSES!!


En cuanto al Festival en si. Empezó muy temprano, por la tarde en un dia de sol y playa perfecto que siguió con una noche de mas música, alternando estilos, (solo teneis que ver el cartel de DJs) que pudieron disfrutar cerca de 1000 personas. En definitiva, solo teneis que echarle un vistazo al video que os dejo para que veais lo que se coció en este inolvidable ON THE BEACH FESTIVAL de 2010 


Dj Wilor ©2012 | Site by: Impe Corp